viernes, 2 de abril de 2010

. : : n a d a : : .

en San Telmo pasa . : : n a d a : : . Vintage, Nuevos Diseños y Arte, cómo es eso? nada.
El Vintage es un movimiento que se está produciendo en esta época en Londres y en New York de manera independiente y sin apenas influencias mutuas, nutridas del arte pop de cada lugar. Todos sus componentes afirman su interés por la cultura urbana producida en masa: películas, ciencia ficción, música, el mundo de la imagen, la ropa y accesorios de indumentaria, los muebles y los nuevos diseños; hoy todo ello hace fusión en un nuevo multi-espacio en Buenos Aires en el barrio bohemio e histórico de San Telmo llamado . : : n a d a : : .
El grupo de artistas aquí reunidos termina por aplicar esta cultura. Con este movimiento la abstracción queda olvidada y se practica una figuración que se nutre de los medios de comunicación y de la producción masiva de artículos de consumo que parecían en desuso. Con distancia e ironía no fabrican, sino que hacen una adaptación y un comentario artístico sofisticado sobre algunos hechos de la cultura de masas y su figuración a través de objetos allí disponibles para la venta.

3 comentarios:

  1. Desestructurado es NADA, entre tantos amigos el sábado 17 tenemos tiempo para que presente mi colección, empecemos por esto, pero hay mucho más...pero nada. Vicky en San Telmo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy vi llover hojas amarillas, una flor rosa flúor y un pájaro bailar. Cosas así pasan en Nada, cosas que te alegran el día.

    ResponderEliminar